TESTIMONIOS

Escriben@s

Puedes enviar tu testimonio escribiendome a:

carolina@centrodetranquilidad.com

!Por favor comparte tu testimonio con nosotros, para ayudar a miles de personas que estan sufriendo de ansiedad!

"Maravillosa para enriquecer mi conocimiento..."

¡El Centro de Tranquilidad ha sido una experiencia maravillosa para enriquecer mi conocimiento y habilidades para enfrentar este tipo de problemas; y aún más, para mejorar mis relaciones familiares y laborales a partir una comprensión integral de los momentos de crisis y ansiedad tan frecuentes en nuestra vida diaria, productos del estrés y las múltiples responsabilidades que enfrentamos.

Claudia Quintanilla

Dios puso esta pagina cuando mas la necesitaba!

Creo que Dios puso esta página cuando mas la necesitaba porque si ha sido de mucha ayuda y espero que pueda serlo para más personas. Gracias por la atención y el seguimiento. Atte.

Claudia Morales, Guatemala

"Es una ventana de posibilidades..."

¡Hola amigos que bien poder compartir con ustedes lo que yo luché y gasté por encontrar respuestas a mis ataques de pánicos que desencadenaban cantidad de enfermedades entre ellas el asma y taquicardia, los ataques severos de gastritis, y gracias a Dios en esta pagina encontré una ventana de posibilidades para entrar a un mundo diferente con prácticas tan saludables de meditación, auto control, disciplina, y lo sencillo que es ser fuertes con apropiados ejercicios de relajación que me ayudan a tener un mejor sueño, mejores comunicación con los demás, estoy aprendiendo al fin a ser más segura, les insto a seguir con este importante y hermoso proyecto!

Noemi Mayorga, Nicaragua

Me ha ayudado a ir entendiendo mi padecimiento.

Estoy bien feliz de haberlos encontrado para informarme sobre esta situación que ya hace 4 años me aqueja sin encontrar ninguna solución a pesar de que estoy en tratamiento squiatrico. Me ha ayudado a ir entendiendo mi padecimiento.

Monica Sanclemente

Don de ayudar a los demas

Buenas tardes. Primero bendecir a Carolina por el don de ayudar a los demas,sin duda hay que vivir estos trastornos para comprender a los demas y saber que DIOS tiene una mision para tu vida. En cuanto a este primer video me parece excelente y te abre las puertas a pensar que hay esperanza en medio del dolor,del panico,la ansiedad o depresion. Bendiciones

Sandra Solano, Costa Rica

Una bendicion!

Esta pagina ha sido una bendicion los bendigo muchas GRACIAS .

Joel Andres Pimentel, Republica Dominicana

Haces que uno se cargue de energía positiva y de mucha esperanza.

Hola Carolina, es Graciela desde Venezuela. Te estoy escribiendo esta vez para darte mi retroalimentación del video Las 6 necesidades básicas humanas. Excelente el video, contiene información valiosísima. Muchísismas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias. Los ejemplos ayudan mucho a hacerse una idea de cómo aplicar las nuevas técnicas y ejercicios. Todo lo dices de una manera muy bonita y fácil. Haces que uno se cargue de energía positiva y de mucha esperanza. Recibe un gran abrazo de agradecimiento,

Graciela da Silva, Venezuela